Princelandia en español         

 

NOTICIAS PRINCELANDIA

 

Galería de fotos -
Llega "Princelandia de bolsillo", un nuevo y revolucionario concepto de la conocida franquicia sevillana.
Galeria
4 Fotos
  

Llega "Princelandia de bolsillo", un nuevo y revolucionario concepto de la conocida franquicia sevillana.
10/09/2018
 
El Grupo Princelandia, un entramado de 30 franquicias con tiendas repartidas por España, Portugal y Estados Unidos, y con un ambicioso plan de expansión para seguir creciendo en otros continentes, lanza Princelandia Events.
Una carpa móvil low cost, que se monta en tan solo minutos, con todos los atractivos de la famosa marca sevillana, y que hará las delicias de cualquier celebración, evento social o empresarial y centros comerciales.

Con un precio de 5.990 euros, ya hay lista de esperar para adquirir este nuevo modelo de negocio del grupo, que está llamado a revolucionar los eventos exteriores de recreo. Los interesados en hacerse con Princelandia Events, contarán con ayuda en la financiación; se trata de una franquicia sin gastos fijos; asimismo, tendrán una extensa formación teórico-práctica; se les elaborará una detallada planificación de marketing; y, por supuesto, se les dotará del mobiliario, accesorios y vestuario exclusivos de la franquicia internacional. Un mini Princelandia al alcance de cualquier bolsillo, con todos los atractivos de su exitosa ‘hermana’ mayor.

Para este novedoso modelo de negocio 'portátil' de Princelandia, se busca un perfil claramente emprendedor con ganas e ilusión por construir su propio negocio dentro del sector infantil. Sin duda, alguien comprometido y decidido. Pues también hay que tener en cuenta que Princelandia fomenta la creación de empleo. Y es que las expectativas de la nueva Princelandia Events para la temporada 2018/2019, en el territorio nacional, son de 120 unidades que darían unos 500 nuevos puestos de trabajo.

Negocios como Princelandia, un original espacio temático basado en el mundo de las princesas, y cuya actividad se desarrolla durante todo el año, son los que han cambiado el concepto de ocio infantil, y ya no tan infantil. Porque lo comenzó siendo un lugar de diversión y regocijo para las más pequeñas, se ha convertido en un espacio de ocio para todas las edades, abarcando, por ejemplo, celebraciones de empresa e incluso despedidas de soltera.

 
 

Nuestras
promociones
"En Princelandia disfrutarás de promociones muy divertidas, y siempre estamos creando nuevas para ti...
Trabaja
con Nosotros
Únete a un gran equipo y un ambiente de trabajo excepcional. Sigue creciendo y disfruta de tu trabajo, te esperamos...
Vales
Regalo
Regala ilusión, regala sueños y disfruta de momentos maravillosos en Princelandia,
échale un vistazo a nuestros
vales...
Especial
Comuniones
Organizamos la comunión perfecta para un día inolvidable. Todos los detalles cuidados para el día más especial...
       
   
 
PRINCELANDIASHOP Regalos originales y divertidos, llenos de magia.