Princelandia en español         
 

ADVERTENCIA PRINCELANDIA

GRUPO DIVERALIA SPA S.L. y su marca Princelandia no difunden, fomentan ni estimulan ninguna tendencia ideológica, moral o política en los/las menores que disfrutan de su oferta de ocio, ni en sus padres, madres o responsables legales. La estética, uniformidad, imagen corporativa y actividades ofrecidas a sus clientes responden exclusivamente a la demanda de ocio específico que en uso de su libertad de expresión, opinión y pensamiento realizan los padres, madres y responsables de los/las menores que hacen uso de sus instalaciones.

La elección de un establecimiento Princelandia para desarrollar una actividad de ocio o celebración es exclusivamente voluntaria para los clientes, y es ofrecida por Princelandia en uso de su libertad de establecimiento y comercio.

Princelandia asume aquellas críticas a su estilo de ocio y actividades lúdicas que se realicen en uso de la libertad de expresión y opinión, con el límite del derecho al honor, la libertad y la intimidad consagrado por la constitución y reconocido para las personas jurídicas por las leyes, tratados y tribunales españoles, europeos e internacionales.

La publicación de críticas dirigidas a difundir concepciones erróneas o tendenciosas sobre la actividad de Princelandia, confundir al público en general sobre las actividades desarrolladas en sus centros o coaccionar a sus empleados o a sus clientes, si ello puede causar un daño moral o económico a cualquiera de los centros, sus empleados o clientes, serán perseguidas ante los tribunales.

 

Nuestras
promociones
"En Princelandia disfrutarás de promociones muy divertidas, y siempre estamos creando nuevas para ti...
Trabaja
con Nosotros
Únete a un gran equipo y un ambiente de trabajo excepcional. Sigue creciendo y disfruta de tu trabajo, te esperamos...
Vales
Regalo
Regala ilusión, regala sueños y disfruta de momentos maravillosos en Princelandia,
échale un vistazo a nuestros
vales...
Especial
Comuniones
Organizamos la comunión perfecta para un día inolvidable. Todos los detalles cuidados para el día más especial...
       
   
<
 
CLUB PRINCELANDIA El club de todas las princesas del mundo