Documento sin título
Princelandia en español         
Registro con AJAX
Documento sin título

 

NOTICIAS PRINCELANDIA

 

Galería de fotos -
Princelandia participará en la Feria de las franquicias Sif & Co en Valencia
Galeria

Princelandia participará en la Feria de las franquicias Sif & Co en Valencia
25/09/2012
 
Valencia 24 de septiembre de 2012.- Princelandia, el primer Spa educacional para niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años, participará en la feria de la franquicia Sif&Co de Valencia los días 18, 19 y 20 de octubre. Stand C10

Princelandia ha inaugurado 20 franquicias en su primer año de expansión nacional, siendo la franquicia revelación del 2012. La compañía española ha tenido una gran aceptación en el mundo de las franquicias. Durante estos últimos meses ha recibido más de 500 solicitudes de franquicias a nivel nacional e internacional de países de todos los continentes.

Miguel Angel Parra, director de Princelandia afirma, ¨Participaremos en la feria de Valencia con un stand propio en el que mostraremos lo que mejor sabemos hacer, el día a día de nuestro trabajo. Además llevaremos todas las novedades de cara al nuevo año 2012-2013 con la presentación de nuevos servicios, proyectos y sorpresas que motivarán a nuestros franquiciados y llenarán de ilusión a nuestras clientas, las niñas¨.

Princelandia volverá a mostrar su innovadora franquicia a todos los asistentes de la feria, una de las más importantes del sector en España. Transmitirá los valores y conceptos sobre los que se asienta este revolucionario concepto de ocio infantil basado en la educación y la formación de buenos hábitos saludables para las más pequeñas de la casa
La compañía española tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España y la primera en Italia.

La empresa ya trabaja en novedades y la apertura de nuevas líneas de negocio que proyecten y eleven el concepto empresarial a un siguiente nivel. En plena expansión, Princelandia se convierte no sólo en un referente en el sector de ocio infantil si no en una empresa con mucho margen de progresión. Pronto se presentarán novedades en esta misma línea de innovación y revolución que cumplan con los sueños de las pequeñas usuarias de sus centros.
 
 
 

Documento sin título
Nuestras
promociones
"En Princelandia disfrutarás de promociones muy divertidas, y siempre estamos creando nuevas para ti...
Trabaja
con Nosotros
Únete a un gran equipo y un ambiente de trabajo excepcional. Sigue creciendo y disfruta de tu trabajo, te esperamos...
Vales
Regalo
Regala ilusión, regala sueños y disfruta de momentos maravillosos en Princelandia,
échale un vistazo a nuestros
vales...
Especial
Comuniones
Organizamos la comunión perfecta para un día inolvidable. Todos los detalles cuidados para el día más especial...
       
   
<
 
CLUB PRINCELANDIA El club de todas las princesas del mundo