Princelandia en español         

 

NOTICIAS PRINCELANDIA

 

Galería de fotos -
Princelandia confirma su participación en Expofranquicia 2015
Galeria

Princelandia confirma su participación en Expofranquicia 2015
21/04/2015
 
Princelandia continua su imparable expansión Nacional e Internacional. La compañía española que ha revolucionado el significado de centro de ocio infantil. Estará presente en el STAND 4C24
Princelandia, la primera compañía en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de ocio infantil, se prepara para asistir a Expofranquicia 2015, feria internacional de franquicias, que se celebrará en el pabellón 4 del recinto IFEMA del 23 al 25 de abril.
Dentro de su plan estratégico de expansión Internacional, Princelandia acaba de regresar de la feria Franchising Expo 2015 en el estado de Ajman-Emiratos Arabes Unidos, creando una gran expectación entre los asistentes de la que ya está negociando el master franquicia para oriente medio.
Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.
La compañía española tiene previsto cerrar el 2015 con nuevas aperturas internacionales, En Portugal ya está operativo el centro de Lisboa y próximamente Oporto y Maderia y para el mes de Junio será el pistoletazo de salida en el mercado Americano con la apertura en Miami-Florida desde donde se abordara todo el desarrollo de expansión para los Estados Unidos y Latino América.
La empresa ya trabaja en novedades y la apertura de nuevas líneas de negocio que proyecten y eleven el concepto empresarial a un siguiente nivel. En plena expansión, Princelandia se convierte no sólo en un referente en el sector de ocio infantil si no en una empresa con mucho margen de progresión. Pronto se presentarán novedades en esta misma línea de innovación y revolución que cumplan con los sueños de las pequeñas usuarias de sus centros.
 
 

Nuestras
promociones
"En Princelandia disfrutarás de promociones muy divertidas, y siempre estamos creando nuevas para ti...
Trabaja
con Nosotros
Únete a un gran equipo y un ambiente de trabajo excepcional. Sigue creciendo y disfruta de tu trabajo, te esperamos...
Vales
Regalo
Regala ilusión, regala sueños y disfruta de momentos maravillosos en Princelandia,
échale un vistazo a nuestros
vales...
Especial
Comuniones
Organizamos la comunión perfecta para un día inolvidable. Todos los detalles cuidados para el día más especial...
       
   
<
 
CLUB PRINCELANDIA El club de todas las princesas del mundo