Princelandia en español         

 

NOTICIAS PRINCELANDIA

 

Galería de fotos -
Princelandia inaugura el primer centro en Lisboa Portugal
Galeria
3 Fotos
  

Princelandia inaugura el primer centro en Lisboa Portugal
31/03/2014
 
El pasado Sabado dia 29 de Marzo se inauguro nuestra primera tienda en Portugal. El local, situado en la calle Rua Cordeiro Ferreira n.º 13, en el Barrio de Lumiar de Lisboa, 
Para celebrar la apertura de la tienda y darla a conocer al público, Princelndia junto con los convocaron a la prensa a un pequeño acto. A dicho acto, asistieron sus fundadores.

Miguel Ángel Parra afirmo, “Se trata del primer paso ya en firme en nuestra clara apuesta por la internacionalización de la marca. Llevamos mucho tiempo trabajando tanto a nivel nacional como internacional y este es el primer salto que damos con un objetivo firme de aperturas”.

El concepto innovador, exclusivo y único en el mercado que ha desarrollado Princelandia le posiciona en un lugar preferente para el sector de ocio infantil. Los centros Princelandia de España ya superan las 15.000 visitas mensuales. El clubprincelandia.com , el exitoso single, el videoclip, los servicios de eventos exteriores, la venta de producto propio…. Todo un mundo que la marca española ha diseñado y que está enfocado al ocio de las niñas y a la estimulación creativa e intelectual. La clave del éxito de Princelandia ha sido saber aunar en un solo concepto ocio infantil novedoso y los valores educacionales infantiles.
La marca no ha pasado desapercibida para los inversores internacionales que ya se han fijado en Princelandia para llevarlo a todos los países.
Princelandia sigue trabajando diariamente para continuar inventando y desarrollando un concepto que cada año incorpora novedades encaminadas a mejorar la experiencia de las más pequeñas.


 
 

Nuestras
promociones
"En Princelandia disfrutarás de promociones muy divertidas, y siempre estamos creando nuevas para ti...
Trabaja
con Nosotros
Únete a un gran equipo y un ambiente de trabajo excepcional. Sigue creciendo y disfruta de tu trabajo, te esperamos...
Vales
Regalo
Regala ilusión, regala sueños y disfruta de momentos maravillosos en Princelandia,
échale un vistazo a nuestros
vales...
Especial
Comuniones
Organizamos la comunión perfecta para un día inolvidable. Todos los detalles cuidados para el día más especial...
       
   
<
 
CLUB PRINCELANDIA El club de todas las princesas del mundo