Princelandia en español         

 

NOTICIAS PRINCELANDIA

 

Galería de fotos -
Princelandia participará en la próxima edición Expofranquicia 2013
Galeria

Princelandia participará en la próxima edición Expofranquicia 2013
23/04/2013
 
Princelandia, la franquicia revelación del año pasado confirma su participación en la próxima feria Expofranquicia que se celebra en Madrid, Ifema del 9 al 11 de Mayo.
Princelandia ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de las franquicias y del ocio infantil con su apuesta firme y cuidada de concepto innovador de Spa Educacional para niñas de 4 a 12 años.
Así lo reconocen los galardones que ha obtenido Best Franchise of the World en 2012 y Franquicia más innovadora del año en 2013.
La franquicia, que ya cuenta con 24 centros repartidos por todo el territorio nacional llega a la feria con 6 aperturas nuevas en cinco meses. Princelandia espera terminar el año con al menos 50 centros por España.
Con la Comunidad de Andalucía llena de centros, espera consolidar su posicionamiento nacional en la zona centro Madrid, Salamanca, Valladolid, Talavera y zona norte Barcelona, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. La compañía no descarta ninguna ciudad para asentarse ya que el concepto ha demostrado ser capaz de adaptarse y crear demanda en todas las regiones de España.
Miguel Ángel Parra, Director de Princelandia explica, “La compañía ya cumplió con éxito las expectativas de 2012 y ahora trabaja en la consecución de los éxitos de expansión para 2013”. Este año la franquicia se presenta en Expofranquicia con multitud de novedades y un stand mucho más impresionante y visual que el que ya causó expectación el año pasado.
Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.
Princelandia ha presentado todas las novedades de cara a su público entre las que destacan El Videoclip del Single Princelandia, El musical Princelandia, La Fundación, El Club Princelandia. De cara a la campaña de primavera verano, bodas, bautizos y comuniones, incluso fiestas de cumpleaños en temporada soleada, Princelandia ha presentado un servicio de actividades externas que permite trasladar la magia de sus centros a un jardín, parque, urbanización o chalet.
La empresa ya trabaja en novedades y la apertura de nuevas líneas de negocio que proyecten y eleven el concepto empresarial a un siguiente nivel. Nuevas divisiones de negocio, merchandising propio, líneas de juguetes o de mobiliario infantil.
Princelandia estará en el STAND 6D23 de Ifema en Expofranquicia del 9 al 11 de Marzo.
 
 

Nuestras
promociones
"En Princelandia disfrutarás de promociones muy divertidas, y siempre estamos creando nuevas para ti...
Trabaja
con Nosotros
Únete a un gran equipo y un ambiente de trabajo excepcional. Sigue creciendo y disfruta de tu trabajo, te esperamos...
Vales
Regalo
Regala ilusión, regala sueños y disfruta de momentos maravillosos en Princelandia,
échale un vistazo a nuestros
vales...
Especial
Comuniones
Organizamos la comunión perfecta para un día inolvidable. Todos los detalles cuidados para el día más especial...
       
   
<
 
CLUB PRINCELANDIA El club de todas las princesas del mundo